Laura Pérez Torregrosa, pedagoga y poeta, estará en la I Feria de autores de Los Alcázares, los días 18 y 19 de marzo.

Laura Pérez Torregrosa, pedagoga y poeta

En primera persona.-
Soy Pedagoga de formación y poeta y comunicadora por pasión.
Amo la poesía desde que mi abuela Josefa me la recitaba cuando yo era una niña. Devoraba cuentos y novelas, pero los libros de poemas eran imprescindibles para mí.

Comencé a publicar mis primeros versos en la Revista Cultural del Instituto en el que estudiaba. Y así continué publicando hasta la Universidad.
Participaba en concursos literarios y algunos poemas y relatos fueron premiados. Crecí con la idea de publicar un libro algún día. Era muy tímida, pero escribir me ayudaba a poder expresar mis emociones sin miedo. Lo mismo me ocurre cuando recito. Que la pasión que llevo dentro me nace de las entrañas, revoluciona todo mi interior y necesito transmitirla.
Recitar me hace sentir libre. Segura. Completamente dueña de mí.

Cuando tuve la oportunidad de trabajar y colaborar en radio durante varios años, pude disfrutar de mis dos pasiones: la poesía y la comunicación.
Tiempo después, he hecho realidad un sueño muy importante para mí, publicar mi primer libro: “El cuello es el segundo corazón que tenemos”.
Un poemario lleno de emociones, de aprendizaje, de pasión, de sinceridad, de recuerdos y vivencias maravillosas. En él encontrarás cuatro apartados donde la poesía, las reflexiones, los refranes y las historias de vida se mezclan para contarte por qué esa parte del cuerpo a veces olvidada, el cuello, es el segundo corazón que tenemos. Defino mi libro como una puerta abierta a esas oportunidades y personas que están llegando hasta mí para aprender, para seguir caminando, para crecer y poder sacar todo lo que llevo dentro. Siempre diré que… Si enciendes mi curiosidad, escribiré sobre ti.

*Podéis seguir mis recitales, eventos y andanzas literarias en:
Instagram: @lauraptorregrosa @elcuelloeselsegundocorazon
Facebook: Laura Pérez Torregrosa
Gracias por estar. Os espero con mucha poesía.

Deja un comentario